Programa de Becas y
Ayudas a alumnos

El futuro de la cultura y el arte dependerá en gran medida de los jóvenes de hoy.
Atender a una preparación de calidad es clave para la buena evolución de la sociedad.

Desde siempre, en el Estudio hemos mantenido un plan de ayudas y apoyo a los alumnos con serias dificultades económicas, a través de la beca Carlos Gandolfo y la recién creada beca Kristin Linklater. Confiamos en la vocación y apostamos por un futuro con conciencia y responsabilidad.

En este momento, las consecuencias sociales y económicas de la COVID-19 están suponiendo un reto para todos, y nuestro plan de ayudas y becas ya no es suficiente.

La compleja situación que nos afecta a todos, está poniendo en grave riesgo la formación de muchos jóvenes estudiantes comprometidos y con talento.
Atendiendo a esta situación de emergencia, en este mes de diciembre de 2020 pondremos en marcha la primera fase de un plan de captación de recursos para nuevas becas, mediante donaciones voluntarias.

Las personas que colaboren tendrán prioridad en las invitaciones a las clases abiertas, muestras, talleres abiertos al público y demás actividades del Estudio.
También serán incluidas, previa autorización, en la lista de Amigos del Estudio Corazza en nuestra página web y redes sociales.

Estas y otras iniciativas serán desarrolladas durante el transcurso de este y de los siguientes ciclos lectivos.

Contamos con tu aporte para apoyar el desarrollo de la cultura.



Si quieres conocer los detalles del programa de Becas y enviar tu solicitud para participar:

HAZ CLICK AQUÍ