El Estudio es para mí, el espacio donde puedo poner a remojar, revisar, imaginar, crear, cuestionar, volver del revés, reinventar, volver a lo básico, desempolvar, los distintos aspectos que tienen que ver con el arte de actuar. Es el espacio soñado por cualquier artista que me brinda la posibilidad de seguir cultivándome en nuestro arte con total libertad creativa.

Manuel Morón

Aquí he encontrado lo que busqué durante años, las armas flexibles y precisas que afinan más y más mi instrumento, abren las puertas de mi imaginación y me dan acceso a esa forma de actuar que siempre he admirado, esa que trata de revelar algo sobre el ser humano, la que convierte al actor en una presencia viva. Esta es la casa donde año tras año voy construyendo mi camino artístico y donde sigo encontrando la compañía con quién recorrerlo y desarrollarlo.

Ana Gracia

Acompañando estos 20 años de crecimiento de la Escuela he sido testigo de su evolución a todos los niveles. Y Juan Carlos es un ser humano especial, no es cualquiera. Para él la Escuela siempre ha sido un aprendizaje. Siempre ha experimentado en la pedagogía, en sus trabajos creativos… Y lo sigue haciendo. No entra la rutina, que es la amenaza de todo lo creativo.

Augusto Fernandes