“La puerta del paraíso solo se abre desde dentro.”
Claudio Naranjo

Clown Esencial contempla la persona en su absoluta totalidad, considerando su estructura psicocorporal, sus características personales y su historial de vida como principales fuentes de inspiración para su proceso creativo. Estableciendo un puente entre esas fuentes y la gramática del juego escénico del Clown, la persona accede a un sorprendente potencial creativo, cómico y único, explorando y poniendo en juego sus luces y sombras, en un alegre derroche de locura, poesía y humanidad.

CURSO DE 25 HORAS

Fechas y horarios:

DEL 16 al 20 DE SEPTIEMBRE de 2019.
DE 10:00 A 15:00 H.

Impartido por:

Alain Vigneau

Actor, escritor y profesor de interpretación

Nacido en Francia en 1959, creador de la Compañía La Stravagante.
Ha actuado en numerosos Festivales de Teatro de España, Venezuela, México y Gabón.
Profesor de Drama y Clown en el Master de Arteterapia de la AEC/UVIC (Barcelona) y Cofundador del Centro “Conciencia y Artes Escénicas” de Puebla de los Ángeles (México). Colaborador de centros de desarrollo personal y/o artístico en Europa y Latinoamérica.
Iniciado por Rosine Rochette (París) en la unión entre Clown y Gestalt y formado en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Discípulo y colaborador habitual de Claudio Naranjo en varios países. Actualmente se dedica a la investigación en los ámbitos terapéuticos y artísticos del mundo del Clown, siendo reconocido internacionalmente como uno de los mayores exponentes en este ámbito.

Solicita información sobre este seminario Rellenar formulario