Comedia_Sueño-Compañia-03

Mucho Ruido y Pocas Nueces

Prácticas escénicas basadas en la obra de William Shakespeare.

El Príncipe Don Pedro de Aragón llega al sur de Italia victorioso de sus batallas. Lo acompañan el joven Conde Claudio, su amigo Benedicto, su hermano bastardo Don Juan y toda la tropa. Son alegremente recibidos por Leonato, gobernador de Messina, junto a su joven hija Hero y su sobrina Beatriz. Claudio y Hero se enamoran y se prometen en matrimonio, gracias a la intervención de D. Pedro. Juntos llevan a cabo un divertido plan para unir a Beatriz y Benedicto… (+)

Todos los detalles de este último taller

Talleres Anteriores

La_Ronda

La Ronda, la Cama y el Texto…

Basado en “La Ronda”

Una obra de Arthur Schnitzler.

Sería posible que nuestra sociedad actual se viera reflejada en la Viena de 1900, retratada por Schnitzler en“La Ronda”?
En esta excelente y famosa obra, diez personajes con caracteres muy dispares se encuentran en una sucesión de diez escenas, revelando un contexto social de pobreza y riqueza, de ignorancia y cultura, de hipocresías e insatisfacciones…

Ficha completa del taller

Platonov-Taller

Una Especie de Locura

Basado en “Platonov”

Una obra de Antón Chéjov.

Una joven viuda, reúne en su casa a sus amigos para celebrar la llegada del verano.?Entre los asistentes se encuentra Platonov, un joven maestro famoso por sus conquistas amorosas. Su gran inteligencia y sus despiadadas críticas a todo lo superfluo e hipócrita, despiertan la admiración y el odio en los demás…

Ficha completa del taller

Ensayando-Yerma-Taller

Mujeres-Al-Vapor-Compañia

Comedia-Tragedia-Taller

Sueño-Sin-Titulo-Taller

Tres-Hermanas-Taller

Mujeres-Al-Vapor-Compañia

Mujeres-Al-Vapor-Compañia

Mujeres-Al-Vapor-Compañia

Mujeres-Al-Vapor-Compañia