Investigar los movimientos que construyen lenguajes narrativos.
Reconocer los apoyos físicos que sostienen y encauzan la imaginación.
Ritmo, temporalidad y acción dramática.
Explorar y crear diversas corporalidades relacionadas con objetos escénicos y circunstancias espaciales que construyen la ficción.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE ESTE CURSO

«Las clases con Andrea han marcado la diferencia. El proceso ha sido intenso, duro, sorprendente, interesante y gratificante. Me ha ayudado a tomar conciencia real de mi cuerpo y encontrar más relajación interna en el trabajo físico como actor y como llegar al del personaje y la utilidad de este asunto en escena».

«He aprendido que para ser expresivo no hay que irse a hacer algo muy grande sino que tiene que ver con el enraizamiento de lo interno. Me ha impactado y me ha servido ver cómo ha cambiado mi perspectiva en cuanto a la importancia de mi presencia con un objetivo».

«El proceso ha sido muy enriquecedor y me ha ayudado a ponerle más ojo a cómo tengo el cuerpo y a no pasar las cosas por alto, a volver a las ganas y mi fuerza interna».

«Lo pequeño puede ser expresivo como el movimiento más amplio y la regulación del tono es determinante. Ponerme en la huella, en la mía y en la del otro, en las tensiones, me ha abierto un mundo a explorar. Ha sido una experiencia muy reveladora y siento que me va a ayudar a la hora de estar en escena bien sostenida pero disponible y que los límites no son más que oportunidades a explorar estando más conectada y más despierta con todo mi cuerpo».

SEMINARIO PRESENCIAL DE 12 HORAS

Coste: 180 €
(* Consultar precios especiales para alumnos, amigos y exalumnos del Estudio).

Fechas y horarios:

20 y 21 de abril de 2024.
* Sábado 20 de abril: De 11.00h a 15.00h y de 16.00h a 20.00h
* Domingo 21 de abril: De 11.00h a 15.00h

Impartido por:

Andrea Mizes

Solicita información sobre este seminario Rellenar formulario