El anclaje del sonido en el cuerpo, la precisión mental y la apertura emocional para una conexión más orgánica con la voz

Expandir la consciencia psicofísica y la atención.
Enraizar el sonido en el cuerpo y el cuerpo en el espacio.
Liberar la respiración natural.
Asentar una emisión del sonido fácil y sin tensiones innecesarias.
Explorar y estimular los mecanismos naturales de resonancia.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE ESTE CURSO

«He visto una utilidad increíble en el curso al practicar de maneras tan distintas con el lenguaje corporal y primitivo de la voz. He sentido potenciada mi creatividad y de dejar atrás la idea».

«Entendí con este curso que las emociones son realmente físicas y que en el impulso está la clave y sentí una liberación enorme de mi voz».

«En este seminario he visto que la voz fluye de manera natural para compensar presiones (la del interior de mi cuerpo y la del exterior) y cómo puedo ayudar a relajar y a relacionarme con ello».

«He aprendido a soltar mi voz, no a sacarla».

«Con este seminario he tomado conciencia de que soy más capaz de lo que creo y que la voz es un mecanismo natural y expresivo de nuestra libertar. También entiendo mejor mi instrumento y lo liberador que es entender el impulso y dejarlo suelto».

«Con el seminario entendí cómo función a mi cuerpo por dentro y me ha sacado tensiones que residían en mi voz. Siento que he aprendido que la voz es algo muy mental y que la relajación y la intención con la que se dice todo puede hacer un gran cambio».

«He logrado ver y sentir que los impulsos son los responsables de mi voz sin olvidar que todo es un conjunto (ideas, cuerpo, relajación… y voz). Gracias Nuria porque el curso superó mis expectativas y por darme este espacio de reset, de vaciarme y llenarme de una nueva energía de aprendizaje».

«Entendí que el trabajo de la voz no está disociado del resto del cuerpo, como hacerlo funcionar mejor de forma natural y potenciarlo».

«Entender que la voz no se saca sino que hay que dejarla salir siento que ha cambiado mi ser a mejor.».

SEMINARIO PRESENCIAL DE 12 HORAS EN 2 SESIONES

Coste de este seminario: 180 €

Fechas y horarios:

5 y 6 de febrero de 2022.
Sábado y domingo de 15:00 a 21:00 h.

La voz en la actuación

Ciclo de módulos intensivos de fin de semana para el entrenamiento y desarrollo de la voz.

MÓDULO I. Las raíces de la voz

MÓDULO II. Los canales de la voz

MÓDULO III. Fortalecimiento y expansión de la voz

Impartido por:

Nuria Castaño

Solicita información sobre este seminario Rellenar formulario