«¿Desde dónde llaman? ¿Cómo es que el más leve ruido me horroriza? ¿De quién son estas manos que me arrancan los ojos? ¿Podrá lavar la sangre todo el gran océano de Neptuno? ¿Limpiarla de mi mano? No, nunca; antes mi mano teñiría de rojo todos los mares infinitos cubriendo el verde de escarlata».

– Macbeth, William Shakespeare.

Descubrir y liberar la voz más grave desde las zonas más instintivas, sexuales y creativas del cuerpo.
Revelar nuevos sonidos, ritmos y tesituras vocales.
Ampliar y desarrollar la imaginación a través de criaturas terrenales y ancestrales escondidas en los pies y las caderas.
Encender el fuego creativo para prender la palabra de Shakespeare.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE ESTE CURSO

«Este curso me sirvió para poder enraizarme más profundamente con mi instinto y mis vísceras, adquiriendo más peso, poder y tamaño en escena así como acceder a una voz más grave, amplia, limpia y ancha sin esfuerzo ni empuje. He notado cómo podía descender a cavidades más profundas e instintivas para buscar alivio y apoyo, raíces. He sentido cómo ganaba en facultades para aliviar tensiones, ganar fuerza e instintividad».

«Con este seminario he descubierto que tengo y puedo trabajar con mis graves y que dispongo de una herramienta poderosa para alimentar mi confianza y conectar en canal con mi instinto y vísceras… ganando peso, fuerza y autoestima».

«Este seminario te pone delante todo lo que tienes que descubrir y por potenciar de la voz».

«Este seminario con María me ayudó a ponerle foco a la voz, a descubrir y afianzar una forma de trabajo con la voz que ofrece consciencia, amplitud y seguridad».

«Me ha gustado trabajar con María en este seminario e irme con muchas preguntas abiertas para seguir investigando y creciendo como persona y como actriz».

«La formación en este seminario ha sido de gran ayuda para mí. La gran precisión y delicadeza en el trabajo de María me ha dado una nueva perspectiva, más fuerza y energía para seguir conectándome con mi voz y desbloquear impulsos e imaginación».

«El seminario me ha ofrecido el placer infinito de sacar lo más grave para llenarme de sonidos poderosos».

«Con este seminario he logrado ver y sentir un fuego, una intensidad y capacidad en mi voz que quiero seguir descubriendo. Gracias María».

SEMINARIO PRESENCIAL DE 8 HORAS EN 2 SESIONES

Fechas y horarios:

5 y 6 de marzo de 2022.
Sábado y domingo de 15:00 a 19:00 h.

Voz: cuidados intensivos

Ciclo de módulos de fin de semana para el cuidado y fortalecimiento de la voz, con asuntos específicos.
La metodología Linklater como vehículo para liberar la voz natural a través de toda una progresión de ejercicios psicofísicos y orgánicos.
Trabajos individuales con textos de la obra de Shakespeare.

MÓDULO I. La palabra visceral

MÓDULO II. La palabra celestial

MÓDULO III. La palabra encarnada

Impartido por:

María Bigeriego

Solicita información sobre este seminario Rellenar formulario